Saturday, November 10, 2018

Educación, poder y biografía: Diálogos con educadores críticos .pdf descargar Carlos Alberto Torres


Descargar PDF Leer en línea



Este libro ofrece una recopilación de entrevistas hechas a renombrados educadores críticos que incluye a economistas políticos de la educación, expertos en currículum, sociólogos de la educación, sociólogos políticos de la educación, especialistas en educación urbana y artística, teóricos críticos, académicos feministas y estudiosos de color. Todos son ejemplo de educadores progresistas que emplean diversos enfoques: teoría crítica, marxismo, neomarxismo, teoría de juegos, pormodernismo, pospositivismo, feminismo y teorías de raza y etnia, de clase y de género.
Reseñas. Educación, poder y biografía, Diálogos con educadores críticos. Carlos
Alberto Torres. México, Siglo XXI, 2004, 301 pp. Por Aurora Loyo Brambila*. Investigadora del Instituto de Inves- tigaciones Sociales, UNAM. Educación,
poder y biografía,. Diálogos con educadores críticos. CARLOS ALBERTO
TORRES. Libro EDUCACION, PODER Y BIOGRAFIA: DIALOGOS CON EDUCADORES
CRITICOS del Autor CARLOS ALBERTO TORRES NOVOA por la Editorial
SIGLO  30 Abr 2018 Reseña de "Educación, poder y biografía, diálogos con educadores críticos" de
Carlos Alberto Torres. Article in Perfiles Educativos · January  Educación, poder y biografía: diálogos con educadores críticos. Front Cover.
Carlos Alberto Torres. Siglo XXI, Jan 1, What people are saying - Write a
review. Educación, poder y biografía: Diálogos con educadores críticos: Amazon.es:
Carlos Alberto Torres, María José Rodríguez Murguiondo, Ivonne Murillo: Libros. EDUCACION, PODER Y BIOGRAFIA: DIALOGOS CON EDUCADORES
CRITICOS del autor CARLOS ALBERTO TORRES (ISBN 9789682325014).
Comprar  EDUCACIÓN, PODER Y BIOGRAFÍA Diálogos con educadores críticos por
CARLOS ALBERTO TORRES. siglo veintiuno editores. siglo xxi editores, s.a. de
c.v. 3 Abr 2018 Full-Text Paper (PDF): Educación, poder y biografía, Diálogos con educadores
críticos: Carlos Alberto Torres México, Siglo XXI, 2004, 301 pp.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.